jueves, 9 de marzo de 2017

                                                    Programa
Materia: Inglés
Curso: 1º año
Docente a cargo: Bárbara Dodds
Contenidos Primer trimestre
Información personal
Imperativos
Conectores: also, too, before, after, and, or, but
Presente simple
Adverbios de frecuencia
Preposiciones de tiempo y lugar
Existencia: there is/are
Posesión: have / has got
Instrucciones y ubicación de lugares
Vocabulario: nacionalidades, familia, lugares en una ciudad

Contenidos Segundo trimestre
Presente simple / presente continuo
Contable / incontable
Conectores: because
Habilidad y necesidad (can / have to)
Vocabulario: deportes y juegos, medios de transporte

Contenidos Tercer  trimestre
Pasado simple / Pasado Continuo
Verbos regulares e irregulares
Vocabulario: fechas, clima.
Comparativos y superlativos
Futuro simple y planes futuros (going to)

Expectativas de logro del alumno:
  • Leer comprensivamente y redactar textos  narrativos y descriptivos, orales y escritos leyendo mensajes; localizando en tiempo y espacio la información emitida por los medios de comunicación; analizando (auto)biografías y descripciones; siguiendo instrucciones y procesos; reconociendo los elementos básicos en una estructura narrativa.
  • Reconocer y utilizar los siguientes tiempos verbales: Presente Simple, Presente Continuo, Pasado Simple, Pasado Continuo, Futuro Simple, Planes futuros (going to).
  • Reconocer y utilizar vocabulario de las diferentes áreas: nacionalidades, lugares de una ciudad, familia, materias escolares, vestimenta, comidas y bebidas, clima, transporte, sentimientos, celebraciones.
  • Expresar oralmente sus intereses, datos y  rutinas personales y comenten las historias leídas en clase.
  • Participar  en la interacción grupal y las prácticas comunicativas.
Criterios de Evaluación:
  • Atención en clase y en actividades extra áulicas
  • Utilización adecuada del tiempo de trabajo
  • Capacidad de escucha
  • Capacidad individual y grupal de trabajo
  • Responsabilidad y compromiso con las tareas
  • Cumplimiento de las consignas en clase
  • Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o en el producto para lograr superarlas.
  • Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.


 Firma del docente: