Programa
Materia: Inglés 
Curso: 1º año
Docente a cargo: Bárbara Dodds
Contenidos Primer trimestre
Información personal
Imperativos
Conectores: also, too, before, after, and, or, but 
Presente
simple
Adverbios
de frecuencia
Preposiciones
de tiempo y lugar
Existencia: there is/are
Posesión: have / has got
Instrucciones
y ubicación de lugares
Vocabulario:
nacionalidades, familia, lugares en una ciudad
Contenidos Segundo
trimestre
Presente simple / presente continuo
Contable / incontable
Conectores: because
Habilidad y necesidad (can / have to)
Vocabulario: deportes y juegos, medios de transporte
Contenidos Tercer  trimestre
Pasado simple / Pasado Continuo
Verbos regulares e irregulares
Vocabulario:
fechas, clima.
Comparativos y superlativos
Futuro
simple y planes futuros (going to)
Expectativas de logro del alumno: 
- Leer comprensivamente y redactar textos  narrativos y descriptivos, orales y
     escritos leyendo mensajes; localizando en tiempo y espacio la información
     emitida por los medios de comunicación; analizando (auto)biografías y
     descripciones; siguiendo instrucciones y procesos; reconociendo los
     elementos básicos en una estructura narrativa.
- Reconocer y utilizar los siguientes tiempos verbales: Presente
     Simple, Presente Continuo, Pasado Simple, Pasado Continuo, Futuro Simple,
     Planes futuros (going to).
- Reconocer y utilizar vocabulario de las diferentes áreas:
     nacionalidades, lugares de una ciudad, familia, materias escolares,
     vestimenta, comidas y bebidas, clima, transporte, sentimientos,
     celebraciones.
- Expresar oralmente sus intereses, datos y  rutinas personales y comenten las
     historias leídas en clase. 
- Participar  en la interacción
     grupal y las prácticas comunicativas.
Criterios de Evaluación:
- Atención en clase y en actividades extra áulicas
- Utilización adecuada del tiempo de trabajo
- Capacidad de escucha
- Capacidad individual y grupal de trabajo
- Responsabilidad y compromiso con las tareas
- Cumplimiento de las consignas en clase
- Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el
     proceso o en el producto para lograr superarlas.
- Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las
     diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y
     comunicación en forma oral y escrita.
 Firma del docente:
