viernes, 20 de noviembre de 2015

Plan de Orientación: Inglés Nivel B



ASIGNATURA: Inglés                                              
AÑO: 2015       
CURSO: 1 año – Nivel B
NIVEL: Educación Secundaria  
PROFESOR/A: Romina Villarino

§  Contenidos Primer Trimestre

  • Verbo “TO BE”
  • Verbo “HAVE GOT” (TENER)
  • CAN/CAN’T (PODER)
  • IMPERATIVOS
  • PRESENTE SIMPLE
  • VOCABULARIO


§  Contenidos Segundo Trimestre

  • THERE IS/THERE ARE (PARA EXPRESAR EXISTENCIA)
  • PRESENTE CONTINUO
  • ADJETIVOS  COMPARATIVOS
  • ADJETIVOS SUPERLATIVOS
  • PASADO SIMPLE DEL VERBO “TO BE”
  • PASADO SIMPLE VERBOS REGULARES E IRREGULARES.
  • VOCABULARIO


§  Contenidos Tercer Trimestre
  • FUTURO “GOING TO”
  • SOME, ANY, SUSTANTIVOS CONTABLES E INCONTABLES.
  • VOCABULARIO


§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Diciembre

ü  Utilización adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad de escucha
ü  Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.
ü  Expresarse correctamente y con fluidez comprender  e interpretar textos, narrativos o descriptivos
ü  Redactar textos (cartas, mails, biografías ) sobre temas cotidianos y/o personales.
ü  Reconocer tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, futuro simple) y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.


§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Febrero

ü  Utilización adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad de escucha
ü  Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.
ü  Expresarse correctamente y con fluidez
ü  Comprender  e interpretar textos, narrativos o descriptivos
ü  Redactar textos (cartas, mails, biografías) sobre temas cotidianos y/o personales.
ü  Reconocer tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, futuro simple) y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.


§  Actividad modelo por trimestre

1.  Revisión de actividades del libro de texto usado durante el año (por eso es esencial que se presenten con su material de estudio).

2. Narración de: -una rutina semanal
                            - últimas vacaciones/cumpleaños