ASIGNATURA:
Inglés
AÑO:
2015
CURSO:
1 año – Nivel A
NIVEL:
Educación Secundaria
PROFESOR/A:
Bárbara Dodds
§ Contenidos Primer Trimestre
PRESENTE
SIMPLE
PRESENTE
CONTINUO
VOCABULARIO UNIDAD INTRODUCTORIA
§ Contenidos Segundo Trimestre
PASADO
SIMPLE DEL VERBO “TO BE”, VERBOS REGULARES E IRREGULARES.
FUTURO SIMPLE
PASADO CONTINUO
VOCABULARIO
UNIDADES 1, 2 Y 3
§ Contenidos Tercer Trimestre
ARTICLES THE / A / AN CON NOMBRES DE
LUGARES
PRESENTE PERFECTO
VOCABULARIO
UNIDADES 4 Y 5
§ Criterios de evaluación de la mesa
examinadora-Instancia Diciembre
ü Utilización
adecuada del tiempo de trabajo
ü Capacidad
de escucha
ü Articulación
y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y
las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral
y escrita.
ü Expresarse
correctamente y con fluidez comprender e
interpretar textos, narrativos o descriptivos
ü Redactar
textos narrativos sobre temas cotidianos y/o personales.
ü Reconocer
tiempos verbales y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.
§ Criterios de evaluación de la mesa
examinadora-Instancia Febrero
ü Utilización
adecuada del tiempo de trabajo
ü Capacidad
de escucha
ü Articulación
y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y
las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.
ü Expresarse
correctamente y con fluidez
ü Comprender e interpretar textos, narrativos o
descriptivos
ü Redactar
textos narrativos sobre temas cotidianos y/o personales.
ü Reconocer
tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, futuro
simple) y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.
§ Actividad modelo por trimestre
1.
Revisión de actividades realizadas durante el año (por eso es esencial
que se presenten con su material de estudio).
2. Narración de:
Rutina personal o de otra persona.
Un hecho pasado.
Futuros cambios en el mundo.