ASIGNATURA:
Inglés                                               
AÑO:
2015        
CURSO:
1 año – Nivel A
NIVEL:
Educación Secundaria   
PROFESOR/A:
Bárbara Dodds
§  Contenidos Primer Trimestre
PRESENTE
SIMPLE 
PRESENTE
CONTINUO
      VOCABULARIO UNIDAD INTRODUCTORIA
§  Contenidos Segundo Trimestre
PASADO
SIMPLE DEL VERBO “TO BE”, VERBOS REGULARES E IRREGULARES. 
FUTURO SIMPLE
      PASADO CONTINUO
      VOCABULARIO
UNIDADES 1, 2 Y 3
§  Contenidos Tercer Trimestre
     ARTICLES THE / A / AN CON NOMBRES DE
LUGARES
     PRESENTE PERFECTO
     VOCABULARIO
UNIDADES 4 Y 5
§  Criterios de evaluación de la mesa
examinadora-Instancia Diciembre
ü  Utilización
adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad
de escucha
ü  Articulación
y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y
las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral
y escrita.
ü  Expresarse
correctamente y con fluidez comprender  e
interpretar textos, narrativos o descriptivos
ü  Redactar
textos narrativos sobre temas cotidianos y/o personales.
ü  Reconocer
tiempos verbales y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.
§  Criterios de evaluación de la mesa
examinadora-Instancia Febrero
ü  Utilización
adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad
de escucha
ü  Articulación
y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y
las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.
ü  Expresarse
correctamente y con fluidez 
ü  Comprender  e interpretar textos, narrativos o
descriptivos
ü  Redactar
textos narrativos sobre temas cotidianos y/o personales.
ü  Reconocer
tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, futuro
simple) y saber utilizarlos en oraciones y/o textos.
§  Actividad modelo por trimestre 
1. 
Revisión de actividades realizadas durante el año (por eso es esencial
que se presenten con su material de estudio).
2. Narración de:
Rutina personal o de otra persona.
Un hecho pasado. 
Futuros cambios en el mundo.
