ASIGNATURA: INGLÉS
AÑO: 2017
CURSO: 1º A y B
NIVEL: Educación
Secundaria
PROFESOR/A: Bárbara Dodds
§ Contenidos
Primer Trimestre
PERSONAL
INFORMATION
IMPERATIVES
NATIONALITIES
SIMPLE PRESENT
PLACES IN A TOWN
THERE IS/ARE
HAVE / HAS GOT
PREPOSITIONS OF
PLACE
FAMILY
DIRECTIONS
DAILY ROUTINE
PREPOSITIONS OF
TIME
ADVERBS OF
FREQUENCY
Conectores: ALSO,
TOO, BEFORE, AFTER
SCHOOL SUBJECTS
CLOTHES
Conectores: AND,
OR, BUT
PRESENT
CONTINUOUS
§ Contenidos
Segundo Trimestre
QUANTITY
COUNTABLE / UNCOUNTABLE
FOOD AND DRINK
LIKE + ING
Conectores: BECAUSE
SPORTS AND GAMES
PLAY / GO / DO
CAN / CAN´T
HAVE TO / DON´T HAVE TO
§ Contenidos
Tercer Trimestre
DATES
SIMPLE PAST
VERBOS REGULARES VERBOS IRREGULARES.
PASADO CONTINUO
WEATHER
TRANSPORT
§ Criterios de
evaluación de la mesa examinadora-Instancia Diciembre
Expresión correcta en las
prácticas comunicativas que se proponen en los exámenes escrito y oral . Ambas instancias (escrita y
oral) deben estar aprobadas.
Si el alumno completa el
70% de la instancia escrita en forma satisfactoria, resolverá el examen oral con las pautas
acordadas con anterioridad. Si en cambio logra entre el 69% y el 60% resolverá
el examen oral pero éste también incluirá un intercambio sobre los conceptos
equivocados del examen escrito. No podrá resolver la instancia oral si en la
escrita posee menor porcentaje de respuesta correcta.
En la instancia
diciembre sólo se rendirá el trimestre adeudado.
§ Criterios
de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Febrero
Idem mesa examinadora instancia diciembre
Propuesta de
estudio para la semana de orientación:
Las actividades de revisión se adecuaran a las
necesidades y situación de cada alumno.
Escribir los siguientes textos:
Narrate your routine
Narrate a past event
Biography
Examen oral:
preguntas personales y relato de historia corta “The locked room”
Bibliografía:
Beyond A2 - Macmillan
Fotocopias con actividades sugeridas por la
docente.
Historia corta:
“The locked room”