lunes, 27 de noviembre de 2017

Plan de Orientación INGLÉS 2017

ASIGNATURA: INGLÉS
AÑO: 2017
CURSO: 1º A y B
NIVEL: Educación Secundaria   
PROFESOR/A: Bárbara Dodds

§  Contenidos Primer Trimestre
PERSONAL INFORMATION
IMPERATIVES
NATIONALITIES
      SIMPLE PRESENT
PLACES IN A TOWN
THERE IS/ARE
HAVE / HAS GOT
PREPOSITIONS OF PLACE
FAMILY
DIRECTIONS
DAILY ROUTINE
PREPOSITIONS OF TIME
ADVERBS OF FREQUENCY
Conectores: ALSO, TOO, BEFORE, AFTER
SCHOOL SUBJECTS
CLOTHES
Conectores: AND, OR, BUT
PRESENT CONTINUOUS 


§  Contenidos Segundo Trimestre
QUANTITY
COUNTABLE / UNCOUNTABLE
FOOD AND DRINK
LIKE + ING
      Conectores: BECAUSE
SPORTS AND GAMES
PLAY / GO / DO
CAN / CAN´T
HAVE TO / DON´T HAVE TO

§  Contenidos Tercer Trimestre
DATES
SIMPLE PAST
VERBOS REGULARES VERBOS IRREGULARES.  
PASADO CONTINUO
WEATHER
TRANSPORT


§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Diciembre

Expresión correcta en las prácticas comunicativas que se proponen en los exámenes escrito y oral . Ambas instancias (escrita y oral) deben estar aprobadas.
Si el alumno completa el 70% de la instancia escrita en forma satisfactoria, resolverá el examen oral con las pautas acordadas con anterioridad. Si en cambio logra entre el 69% y el 60% resolverá el examen oral pero éste también incluirá un intercambio sobre los conceptos equivocados del examen escrito. No podrá resolver la instancia oral si en la escrita posee menor porcentaje de respuesta correcta.
En la instancia diciembre sólo se rendirá el trimestre adeudado.


§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Febrero

Idem mesa examinadora instancia diciembre
   
                                          
Propuesta de estudio para la semana de orientación:

Las actividades de revisión se adecuaran a las necesidades y situación de cada alumno.

Escribir los siguientes textos:
                                             Narrate your routine
                                             Narrate a past event
                                             Biography

Examen oral: preguntas personales  y relato de  historia corta “The locked room”                                         


Bibliografía:
Beyond A2 - Macmillan
Fotocopias con actividades sugeridas por la docente.

Historia corta: “The locked room”